Trasladan a un grupo de 18 pobladores al distrito de Atavillos Alto

5

Trasladan a un grupo de 18 pobladores a su zona de residencia habitual en el distrito de Atavillos Alto – Provincia de huaral.

Un grupo de 18 pobladores del distrito de Atavillos Alto, provincia de Huaral, que habían quedado varados en la ciudad de Huaral, a consecuencia del Estado de Emergencia por el Covid-19, retornaron a su zona de origen.

En cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el Gobierno Regional de Lima a través del Equipo de Salud del Hospital de Huaral aplicó las pruebas rápidas para el descarte de la enfermedad por Coronavirus

Como parte del trabajo multisectorial, la comunidad tiene la responsabilidad de supervisar el acatamiento del aislamiento social; mientras que la alimentación será financiada por el gobierno local.

– La alcaldesa Martha Baldeón muestra su agradecimiento a todas las entidades(Gobierno Regional de Lima, INDECI, hospital de Huaral, policía nacional) y familiares de los traslados con quiénes hemos sumado esfuerzos para que nuestros hijos vulnerables de nuestras comunidades regresen cumpliendo todo el protocolo de salud.

Se hace posible el traslado humanitario de nuestros hermanos Atavillanos de Huaral a Atavillos Alto.
Todos han pasado su examen rápido resultados todos negativos al covid-19, ahora rumbo a la cuarentena en Caja en nuestro distrito.

Con respeto, cumpliendo todas las formalidades de ley y los protocolos de salud se embarcaron en el carro