Select Page

Tres muertos frente a discotecas y bares fue el saldo de una infernal balacera ocurrido en horas de la noche de este sábado en Huaral.

Un policía, un cobrador de Zbuss y un mototaxista fueron asesinados bajo la modalidad de sicariato en en la esquina de la calle Argentina con calle 3 de octubre entre la discoteca Hatun Runa y el coliseo Campeones de Huaral.

Según la información que se maneja en diversos medios, los fallecidos serían:

  • Enrique Marcelino Deza Ramírez, efectivo PNP en actividad.
  • Luis Alberto Margarito Pariasca, cobrador de ZBUSS
  • Wilmer Pimentel Yupanqui, mototaxista

El triple asesinato que a conmocionado a la ciudad de Huaral se produjo al promediar las 11:30 de la noche del sábado 05 de octubre cuando las víctimas se encontraban consumiendo en un local de comida rápida.

Según testigos los asesinos habrían llegado en dos motos lineales para desatar su furia contra sus victimas y teñir de sangre el lugar para luego fugar con rumbo desconocido.

Los heridos fueron auxiliados y derivados al nosocomio huaralino por personal de serenazgo de Huaral, pero lamentablemente llegaron cadaver.

Los policías halló en el fatídico lugar mas de 20 casquillos de bala e investigan el hecho, para dar con la ubicación y captura de los asesinos que actuaron bajo la modalidad de sicariato.

En el lugar hay camaras de seguridad de las Empresas cercanas ojala puedan servir y se pueda dar con los delincuentes que han cometido este horrible hecho.

Cabe destacar que en el momento de la balacera habían niños y muchas familias que pudieron salir afectados, por lo que es importante mas cámaras y patrullaje en esta zona aun mas sabiendo que hay discotecas.