Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/0/d669337810/htdocs/clickandbuilds/huaralaldia/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5058
TURISTA CAE AL RIO CHANCAY MUERE AHOGADO EN HUATAYA – HUARAL | Huaralaldia
Select Page

Un joven turista cae al rio Chancay y muere ahogado en el sector de Huataya, carretera Huaral – Acos, provincia de Huaral.

Una persona de 33 años perdió la vida al promediar las 11 y 30 de la mañana de hoy domingo 21 de abril, al ser arrastrado por las aguas del Río Chancay en el Km. 39 de la Carretera Huaral Acos Sector de Huataya.

El occiso fue Identificado como Eviter Torres Guerrero. El hecho se produjo en circunstancias que la mencionada persona acompañado de otros dos jóvenes, que hacían turismo en Huaral, se detuvieron en este sector e ingresaron al río para bañarse, Evites Torres resbaló al pisar una piedra siendo arrastrado río abajo sin que sus compañeros pudieran hacer algo para su rescate.

Recién luego de unas horas con apoyo de serenazgo de Huaral y personal de la Policía Nacional lograron ubicar y rescatar el cuerpo del turista lamentablemente sin vida.

El occiso fue trasladado a la morgue de Chancay, hasta el lugar llegaron familiares quienes se mostraron acongojados por esta muerte tan repentina, en breve serán conducidos sus restos hasta el Distrito de Villa Maria del Triunfo en Lima donde seran velado sus restos.