UBICAN CUARTO MUERTO EN LOS NATURALES HUARAL


Ubican cuarto muerto en el sector Los Naturales de Huaral.

En estado de descomposición fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 27 años de edad en el sector de la urbanización Los Claveles – Matta en los Naturales.

El olor a descomposición alertó a los vecinos del sector Los Naturales, de Huaral, quienes revisaron la zona donde hace dos días se halló a tres personas muertas, llevándose una macabra sorpresa al encontrar un cuarto cadáver.

La identiddad del cuerpo, que habría permanecido sin vida por aproximadamente 3 días entre los sembrios de hiervaluisa, correspondería a Franklin Luna de 27 años de edad.

Todo hace presumir que el jóven encontrado sería la cuarta víctima, de los tres halladas el pasado miércoles (04 de enero) por el mimso sector.

Por los hallazgos se sabe que las 4 victimas presentan impactos de bala en la frente como si hubieran sido ultimados bajo la misma modalidad.

Según los rastros en la zona, la cuarta víctima intentó huir al ver que sus amigos eran asesinados. No obstante, no pudo escapar y también recibió un disparo en la cabeza.

Testigos afirman que las cuatro víctimas serían personas sumergidas en el alcoholismo y que un desconocido estaría ‘limpiando’ la ciudad.

Ahora la Policía Nacional investiga para dar con los autores de los crímenes, los cuales tiñen de sangre a la capital de la agricultura.

¿Otro Áportol de la Muerte en Huaral?

Los sucesos registrados hacen recordar los asesinatos en serie cometidos en el año 2006 por Pedro Pablo Nakada Ludeña quien se ganó el apeltivo de ‘el apóstol de la muerte’ o ‘el ángel vengador’.

El ‘Ángel vengador ’ asesinó a 20 personas. Pedro Pablo Nakada, el mayor asesino en serie del país cuando en una oportunidad el magistrado le preguntó ¿Está usted de acuerdo con que se le imponga la pena de cadena perpetua?”, él respondió. “Sí, pero cuando salga seguiré ‘limpiando’ el mundo de tantos drogadictos, prostitutas y delincuentes”, respondió el acusado.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas