UN MUERTO DEJÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CARRETERA A PASAMAYO (VIDEO)

30
carretera a pasamayo

UN MUERTO DEJÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CARRETERA A PASAMAYO EN EL SECTOR CHACRA Y MAR.

Un lamentable echo ocurrió el día domingo aproximadamente a las 8.20 de la noche, en el kilómetro 21 en la carretera Pasamayo el el sector de Chacra y mar de la Panamericana norte, entre una moto lineal y un trailer.

La causa habría sido el cambio impertinente de la moto lineal, el trailer que se encontraba detrás venia en exceso de velocidad ocasionando el fuerte impacto.

Uno de los heridos manifestó que el salio volando de la moto al igual que su compañero y cayo en medio de la pista y con su reacción logro rodar hacia la orilla para no ser atropellado por los vehículos venian, no pudo mas desmayándose en el instante, mientras que el otro murió en el impacto quedando enredado en la motocicleta en medio de un charco de sangre.

El hombre fue identificado como Hector Jesús Figurero de 22 años de edad, conductor de la moto lineal, resultando dos personas heridas quienes fueron trasladados al nosocomio chancayano por personal de la policía de carreteras.

En la moto lineal se encontraban tres jóvenes, sin ninguna protección, uno de ellos, murió en el impacto al chocarse con un trailer, aun no se sabe la causa del accidente pero sin duda una actitud negligente de parte de los jóvenes al no usar ningún tipo de protección y sobre todo por trasladarse  tres personas en una moto lineal cuando se sabe que esta prohibido por temas de seguridad.

El en lugar se contó con personal de la policía del Perú y personal de la fiscalia para el debido levantamiento del cadáver donde se vivió lamentables escenas de dolor por parte de los familiares.

El trailer fue trasladado a la comisaria de Aucallama y la policía seguirá con las investigaciones para dar con lo sucedido en este fatal accidente.

Hay que tomar precauciones y llevar el casco protector, si va a manejar no conduzca en alta velocidad.