Un muerto y 10 heridos en accidente a la altura del Rio Chancay

5
Un muerto y diez heridos en Chancay

Un muerto y 10 heridos fue el trágico saldo de un accidente de trasporte ocurrido en ell Km. 76 de la Panamericana Norte, a la altura del rio Chancay, en el sector de Las Salinas, provincia de Huaral.

La combi de color negro de placa DFF425 que se dirigía de norte a sur se despistó en horas de la mañana de hoy 03 de febrero, aparentemente por el exceso de velocidad. El vehículo se encontraba repleto de pasajeros.

1-muerto-y-diez-heridos-en-chancay-2

La víctima fue identificada como Amanda Suárez Jaimes de 42 años. Sus hijos y familiares llegaron hasta el lugar del accidente para reconocer el cadáver protagonizándose desgarradoras escenas de dolor.

Según declaraciones del hermano de la persona fallecida, el vehículo habría salido desde el cruce de Chancay lleno de pasajeros en dirección hacia la ciudad de Lima. Según información se supo que Armanda Suarez reside en Ventanilla y habría estado el fin de semana en Chancay haciendo turismo, lamentablemente la tragedia la sorprendió cuando regresaba hacia Lima.

Por otro lado según otros testigos, uno de los neumáticos del vehículo explosionó causando el despiste y volcadura con sus ocupantes.

Hasta el lugar llegó personal del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue conducido hacia la morgue de Chancay. Mientras tnto los heridos fueron conducidos hasta el hospital del distrito portuario.

1-muerto-y-diez-heridos-en-chancay-3