Select Page

Una balacera desatada por desconocidos deja como saldo un hombre herido de gravedad en el sector de Nueva Esperanza en Huaral.

El hecho se produjo al promediar las 11:45 de la mañana cuando en circunstancias que aún se investigan unos sujetos descargaron aproximadamente 7 disparos contra un hombre, muchos de los cuales le habrían caído en la cabeza.

En el lugar de los hechos se podía apreciar un gran charco de sangre y los casquillos de bala esparcidos por el suelo.

Según información manejada por la policía habrían sido dos los sujetos que actuando en la modalidad de sicariato llegaron hasta el lugar para perpetrar su acto sanguinario desatando una balacera y huir velozmente a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

De inmediato los vecinos alertaron al serenazgo quienes llegaron primero al lugar y lograron socorrer a la victima trasladándolo de emergencia hasta el Hospital de Huaral, Donde hasta el cierre de esta publicación se sabe que su estado es grave y reservado.

Según versiones y la información que se maneja hasta el momento, la identidad de la victima se trataría de Jesús Pinazo Araujo quien pertenecería al gremio de Construcción Civil.

La Polcía Nacional a iniciado las investigaciones y operativos a fin de dar con el paradero de los responsables de este hecho de sangre.