La terramoza del bus siniestrado Pasamayo deja bebe de dos meses
Entre la tripulación se encontraba Yomaira Quiche Nicho, una joven madre de familia que se ganaba el pan de cada día trabajando como terramoza de la conocida empresa de transportes.
La triste historia de Yomaira Quiche Nicho es que deja en la orfandad a un bebé de apenas tres meses de nacido y también a otro menor de 6 años de edad, a quienes ella describía como sus “adoraciones”.
Fue la pareja de Yomaira Quiche Nicho, Leonel Bautista, quien contó la tragedia que vive en su familia con la pérdida de su joven pareja y madre de los niños.
Los vecinos de Yomaira Quiche Nicho la describen como una mujer muy alegre y extrovertida. Ella compartía con sus compañeros de la empresa de transportes y posteaba las fotos en su cuenta personal de Facebook.