Uribe y alcaldes distritales coordinan obras para la sierra de Huaral.

102

Uribe y alcaldes distritales coordinan obras para la sierra de Huaral.

Alcalde Jaime Uribe Ochoa se reunió con alcaldes distritales para coordinar acciones del mantenimiento vial de la Provincia de Huaral.

Con presencia del Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa, en el salón de actos del Palacio Municipal, se desarrolló una importante reunión con Alcaldes Distritales de la Provincia de Huaral, para tratar el tema de Mantenimientos Viales según el decreto de Urgencia N° 070-2020 Provias Descentralizado.

En la reunión, se dio a conocer que los distritos de Atavillos Alto, Atavillos Bajo, San Miguel de Acos, Pacaraos, 27 de Noviembre, Lampian, Sumbilca, Huaral, Aucallama e Ihuarí; serán los distritos donde se ejecutará el proyecto de 211 km.

Participaron de este grato momento junto a la primera autoridad provincial; el Alcalde Distrital de Aucallama, Hugo Alvarez Carballdo; el Alcalde de Ihuari, Félix Choque Jacobo; de Lampian, Calin López Bazán; la Alcaldesa del distrito de 27 de Noviembre, Edith Félix Marcos; de Atavillos Bajo, Pablo Mendoza Soto y los representantes de los demás distritos de nuestra provincia.

Asimismo participó el Gerente Municipal, CPC Nolberto Llaxa Baca; el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Edwin Rojas; el Subgerente de Obras Públicas, Daniel Loyaga, el Subgerente de Lógistica , Control Patrimonial y Maestranza, Pablo Rodriguez.
Habrá una segunda transferencia que permitirá que más vías de los distritos sean considerados luego de este primer mantenimiento vial.