Vacunación a mayores de 60 años a más, sábado 19 de junio en Huaral.

133

Jornada de vacunación de la segunda dosis continuarán este sábado 19 de Junio en la ciudad de Huaral.
Para los mayores de 60 años a más

La campaña de vacunación contra la COVID-19, de la segunda dosis, dirigida a los adultos mayores de 60 años continúa sin contratiempo alguno y de manera fluida en los 05 puntos destinados para esta labor.
En entrevista realizada, la Gerenta de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Lic. Victoria Grados, reiteró el constante apoyo del municipio huaralino para que esta jornada se desarrolle de la mejor manera. “Estamos trabajando de manera articulada, gracias a este esfuerzo estamos prestos a que la población acuda de manera ordenada, contamos con los orientadores que brindaran ayuda para el llenado de tu hoja de consentimiento y otras cosas más y la atención de los profesionales de la salud para la aplicación de la vacuna”, esbozó la funcionaria edil.

A su turno, la representante de la Red de Salud de la Provincia de Huaral, Lic. Cecilia Díaz, manifestó que se viene desarrollando la vacunación a todos los adultos mayores de 60 años a más, inclusive a aquellos mayores de 70 y 80 años que por algunos motivos aún no se han colocado la segunda dosis de esta vacuna. “La vacunación se viene desarrollando en los 05 puntos de siempre, y es recomendable que quienes se aplicaron la primera dosis en un local especifico deberán acudir a este mismo local, porque allí está la lista nominal de los que les corresponde aplicarse esta segunda dosis. Asimismo, los adultos mayores de 60 años y aún no lograron aplicarse la vacuna serán empadronados, dejando sus datos y teléfonos de ubicación para una nueva convocatoria de rezagados”, manifestó la profesional en enfermería.
Se recomienda a todas personas que aún no se han aplicado la segunda dosis, asistir responsablemente, ya que las vacunas tienen un tiempo mínimo de duración y debemos saber aprovechar para salvar nuestra vidas.