Vecinos del A.H. Virgen de las Mercedes se benefician con pruebas de descartes covid 19

149

Vecinos del Asentamiento Humano Virgen de las Mercedes se benefician con pruebas de descartes covid 19

Debido al incremento de casos de COVID – 19 en la zona de Chacra y Mar, esta mañana, la Municipalidad Distrital de Aucallama a través de la Gerencia de Servicios Públicos – Dirección de Gestión de Riesgo de Desastre y de Defensa Civil, en coordinación con el Puesto de Salud Pasamayo, realizaron pruebas de descarte COVID – 19 a los vecinos del Asentamiento Humano Virgen de las Mercedes, con el objetivo de atender oportunamente a la población y evitar un posible rebrote del Coronavirus.

La jornada, se realizó en losa deportiva de Virgen de las Mercedes, donde los profesionales de la salud del Puesto de Salud Pasamayo atendieron a la población brindando el servicio de evaluación médica y pruebas rápidas de COVID-19.

Inmediatamente conocido los resultados, se inició el tratamiento oportuno a los pacientes positivos a COVID-19, entregándoles medicamentos y las indicaciones correspondientes para seguir el tratamiento desde casa.
De esta forma, la presente gestión municipal liderada por el alcalde Hugo Álvarez Carballido continúa trabajando por el bienestar, el cuidado y la salud de los vecinos de Aucallama.