Vecinos del Asentamiento Humano Virgen de las Mercedes se benefician con pruebas de descartes covid 19

Debido al incremento de casos de COVID – 19 en la zona de Chacra y Mar, esta mañana, la Municipalidad Distrital de Aucallama a través de la Gerencia de Servicios Públicos – Dirección de Gestión de Riesgo de Desastre y de Defensa Civil, en coordinación con el Puesto de Salud Pasamayo, realizaron pruebas de descarte COVID – 19 a los vecinos del Asentamiento Humano Virgen de las Mercedes, con el objetivo de atender oportunamente a la población y evitar un posible rebrote del Coronavirus.

La jornada, se realizó en losa deportiva de Virgen de las Mercedes, donde los profesionales de la salud del Puesto de Salud Pasamayo atendieron a la población brindando el servicio de evaluación médica y pruebas rápidas de COVID-19.

Inmediatamente conocido los resultados, se inició el tratamiento oportuno a los pacientes positivos a COVID-19, entregándoles medicamentos y las indicaciones correspondientes para seguir el tratamiento desde casa.
De esta forma, la presente gestión municipal liderada por el alcalde Hugo Álvarez Carballido continúa trabajando por el bienestar, el cuidado y la salud de los vecinos de Aucallama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *