Select Page

Una humilde vendedora de frituras y frutas muere trágicamente en el cruce de Chancay Este trágico accidente se produjo el pasado jueves 12 al promediar las dos y media de la tarde en la zona conocida como el cruce en el distrito de Chancay.

La infortunada mujer fue identificada como Carmen Ipanaqué, vecina Chancayana.

Según versiones de algunos testigos, la vendedora de frituras paso por en medio de algunos vehículos detenidos al momento de empezar a movilizarse. Un trailer no se dio cuenta del paso de la comerciante que la impacto.

La humilde madre, con el golpe habría perdido el control llegando a parar entre las ruedas de un bus interprovincial de la empresa Zbuss que pasaba por el lugar.

Carmen Ipanaqué, madre de 42 años, perdió la vida en forma instantánea, a pesar de que fue atendida rápidamente. Sin embargo fue conducida hasta el Hospital de Chancay donde solo certificaron su muerte.

Accidentes como esto se vienen tornando muy común en esta tan transitada vía del distrito portuario, como se recuerda solo unos días atrás un par de jóvenes también corrieron similar suerte al despistarse la moto lineal en que viajaban, a la altura de la denominado “Cruce de la Muerte”.