Venezolana es hallada muerta dentro de su vivienda en Huaral.
El cuerpo sin vida de Desire Araque Romero de 32 años de edad fue hallado en el interior del inmueble, ubicado en el sector “La Huaquilla”, Huaral.

Al promediar las 2 de la tarde de hoy 30 de setiembre fue encontrado el cuerpo sin vida de una extranjera venezolana por uno de sus familiares, quien ingresó a la vivienda luego de que la mujer no respondió a sus llamadas telefónicas.

El cadáver estaba en una habitación, debajo de la cama, cuya puerta estaba cerrada con candado, al ingresar al inmueble, los efectivos policiales encontraron cerca al cuerpo de la mujer un cuchillo, el cual habría sido utilizado para asesinarla.

Según las primeras informaciones, la mujer mantenía una relación con un ciudadano de su misma nacionalidad, identificado como Daniel Rafael Flores de 43 años de edad, quien al parecer ya no se encontraría en el distrito de Huaral.

Ella llego de Colombia y tenia un mes de haber llegado a Huaral, la recibí en mi casa, ya estando estable empezó a trabajar en una fabrica y alquilo su propio cuarto, fue ahí donde hace 15 días llegaron de visita su pareja y su pequeño hijo, pero ellos no tenían una buena relación y discutían constantemente, cuenta un familiar cercano de la victima. La familia sospecha de su pareja quien hasta estos momentos se encuentra prófugo.

La policía refiere que la mujer ya se encontraba sin vida desde hace varios días y su cuerpo estaría en estado de descomposición.

El cuerpo de la occisa presenta notables signos de violencia y fue apuñalada por la espalda, la policía cree que se trate de un presunto caso de feminicidio.

Los móviles de este hecho de sangre quedaron por establecer, en tanto que las pesquisas iniciaron para tratar de aclarar las circunstancias del crimen de esta mujer venezolana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *