Venezolanos asaltaron ómnibus interprovincial de la empresa Z Buss.

169
venezolanos asaltaron zbuss huaral

Venezolanos asaltaron ómnibus interprovincial de la empresa Z Buss.

El día de ayer al promediar las 9:00 de la noche cuatro migrantes venezolanos, portando armas de fuego y punzo cortantes, asaltaron a mas de 40 pasajeros que viajaban en el ómnibus ZBUSS,  altura del ingreso del C. P. La Huaca – Huaral.

Los asaltantes gritaban “Chamos, quiero su plata”.

Según refieren algunos testigos los pasajeros de nacionalidad venezolana habrían subido cerca al paradero de Previ, altura de la Panamericana Norte simulando ser pasajeros.

Posteriormente por la Huaca llegando a Huaral, estos facinerosos habrían comenzado a asaltar, sacando su arma de fuego para apuntarle al chófer  y al cobrador y de inmediato habrían empezado a sustraer las pertenencias de todos los pasajeros que se encontraban abordo de este ómnibus de placa B5K 965 de la empresa Trujillo Espres Z Buss que cubre la ruta Lima Huaral Lima.

Los extranjeros, una vez cometido el robo se bajaron a la altura del colegio Agropecuario N°100, y se escondieron en dirección al mercado Huarangal.

Han sido al alrededor de 40 pasajeros que se encontraban en esta unidad vehícular. Los primeros en llegar fueron los efectivos de serenazgo de la municipalidad provincial de Huaral para auxiliar a las personas y dar seguridad por que estaban en plena vía.

Posteriormente fue trasladado el ómnibus a la comisaria de dicha zona para realizar la respectiva denuncia, donde también llegaron muchos de los pasajeros consternados ante este hecho culpando a la misma empresa por permitir a los conductores recoger pasajeros durante el trayecto, poniendo en peligro a los mismos.

De inmediato se registraron operativos por varios sectores de Huaral y alrededores, donde al parecer fugaron los asaltantes.

La policía de la Comisaría de Huaral, viene realizando operativo para llegar a capturar a los implicados en este nuevo hecho que deja muy mal a los extranjeros que han sido reconocidos por los pasajeros.