Venezolanos son capturados tras balacera en Huaral (VIDEO)

Venezolanos son capturados tras balacera en Huaral.
Agentes Policiales de la Division Policial de Huaral, a cargo del Crnel Manuel Fariaz capturaron a Banda criminal conformada por ciudadanos de Nacionalidad Venzolana tras balacera en Las Poncianas.

Tres ciudadanos venezolanos, fueron detenidos por la policía, quienes al momento de su aprehensión negaron lo sucedido pero al encontrarle armas de fuego no supieron responder.

Ocurrió el día de ayer 23 de abril, aproximadamente a las 11:30 de la mañana. Una intensa balacera se registró en el local campestre “Las Poncianas” de Huaral, ubicado en Esquivel, en la que el administrador resultó gravemente herido en la pierna tras ser asaltado.

Los ciudadanos venezolanos quienes responde a los nombres de Leonel Fernando Lozada Salas de 31 años, Yuleima José Jaramillo Sánchez de 19 años, los mismos que se daban a la fuga a bordo de una cúster de la empresa de transporte Santa Inés, con placa de rodaje A4I-786, conducida por Piter Herrera Tarazona a la altura de la curva Zapata con dirección a Chancay, asimismo se intervino a José Ángel Flores Bazán de 28 años de edad, quien se dio a la fuga con dirección a las zonas agrícolas, siendo el caso que los intervenidos minutos antes participaron en hechos de sangre suscitados en el interior del centro recreacional “Las Poncianas”, donde se dio un enfrentamiento armado, dejando como saldo un ciudadano de nacional venezolana herido de bala, quien fue derivado al Hospital San Juan Bautista de Huaral.
Se pudo decomisar tres armas de fuego, municiones, chalecos antibalas, celulares, cargadores de celulares y carteras.
Los detenidos se encuentran en proceso de investigación con la unidad especializada de extranjería. No se descarta que estos delincuentes estarían relacionados con los hechos de sangre que se dieron en días anteriores, la policía nacional ya esta iniciando las investigaciones conjuntamente con los representantes del Ministerio Publico.

Según, el informe policial estos sujetos estarían inmersos a diferentes hechos delictivos como es la extorsion y Sicariato en la Provincia de Huaral

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas