Visita de inspección técnica para verificar propuesta del proyecto “Mejoramiento de la infraestructura de riego de Cuyo”

Es preocupación del Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa, busca el financiamiento para atender las necesidades de riego en la agricultura de la Provincia de Huaral.

El trabajo de campo desarrollado esta mañana (sábado 15) por Agrorural de la Dirección Zonal de Lima a cargo de la Ing. Manuela Fernández, tiene por finalidad evaluar el proyecto presentado por la Comisión de Usuarios de Cuyo a la Municipalidad Provincial de Huaral y ver su compatibilidad en campo para su proyección.

Los trabajos se iniciaron en la bocatoma de Cuyo – Lumbra y continúaron en el sector la Canoa, Sector la Fabrica, Sector Partidor Palacios – km 9 y desembocadura del canal L1 Cuyo Bajo – Comision Huayan – Hornillos.

En la visita de campo participaron el Regidor Provincial de Huaral, Bernardino Bermeo, el Consejero de la Junta de Usuarios de Huaral, Pedro Mendoza Milla, el asistente técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la MPH, Pedro Mendoza Arellano, el responsable de UF Econ. Vicente Valdiviezo, el sectorista de Riego de la Comisión de Usuarios Cuyo, Bartolome Montesinos y Directivos de la Junta de Usuarios de Cuyo, presidida por la Sra. Juliana Casca de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *