Visita inopinada a Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del sector 3 de Octubre

207

Autoridades realizan visita inopinada a Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del sector 3 de Octubre, obra creada por la anterior gestión Regional

El Alcalde Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa, los Regidores Sr.Manuel Serratty, Ing.Flor Yauri, Sra. Carmen Ancieta, Sr. Bernardino Bermeo, el Gerente Municipal CPC Nolberto Llaxa Baca y funcionarios de la OTASS inspeccionaron la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del sector 3 de octubre, para tomar acciones frente a una obra que fue creada en la gestión anterior por la Región Lima Provincias.

La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del sector de 3 de octubre, hasta la fecha no ha sido recepcionada por la empresa de agua y lo que la comuna busca es brindar una solución para que se den mejores condiciones de vida en la población.
De la empresa de agua Otass participó el Ing. Jesús Susanibar, quien señaló que la empresa OTASS aún no ha recibido la Planta de Tratamiento por lo que hasta la fecha no puede realizar mejoras, por las condiciones técnicas desde su ejecución en años anteriores.