Select Page

Una vivienda perteneciente a una pareja de ancianos fue reducida a cenizas como producto de un incendio.

El hecho tuvo lugar en el centro poblado Pampa Libre, sector de Nuevo Amanecer en el distrito de Chancay al promediar las 2:00 de la tarde. del jueves 18 de abril.

Los vecinos al percatarse del incendio llamaron de inmediato a los bomberos. Mientras que esperaban la llegada de los hombres de rojo, los pobladores y efectivos de serenazgo de Chancay intentaban apaciguar el fuego con baldes de arena.

Efectivos del cuerpo general de bomberos llegaron hasta el lugar y rápidamente apagaron el fuego pero lamentablemente ya la vivienda se encontraba totalmente calcinada.

Se supo que los propietarios de la vivienda seria una pareja de ancianos que felizmente no se encontraban en el interior de la casa y que habían viajado a Chancay.

Según refiere uno de los efectivos de serenazgo, el incendio se habría producido por causa de una pequeña cocina de brasa o de carbón que que se había quedado prendida por descuido.

Los daños solo fueron materiales, sin ninguna victima que lamentar. También se lograron  rescataron animales de granja quienes permanecían en la vivienda.

Lamentable situación es la que atraviesan esta pareja de ancianos que lo han perdido todo y que hoy solicitan ayuda a los vecinos y autoridades.