Manténgase actualizado con las últimas noticias en línea de Huaral

Arequipa | Macabro hallazgo: Encuentran el cuerpo de una mujer en una refrigeradora.

Spread the love

Arequipa: Macabro hallazgo: Encuentran el cuerpo de una mujer en una refrigeradora.
Según información preliminar, un escalofriante descubrimiento estremeció a la ciudad de Arequipa. Una mujer identificada como Nora Canaza Aucahuaqui de 23 años de edad, fue hallada descuartizada al interior de una refrigeradora en una vivienda de Ciudad Municipal, distrito de Cerro Colorado. El hecho fue reportado la tarde de hoy 17 de enero.

Nora Canaza Aucahuaqui fue encontrada sin vida dentro de una refrigeradora, la misma que por fuera también estaba amarrada con nylon para evitar ser abierta, en su vivienda, ubicada en la entrada de Peruarbo en Cerro Colorado.

La hermana de la víctima fue quien junto a la Policía de la comisaría de Ciudad Municipal descubrieron el macabro crimen, ya que la buscaba desde el sábado 13 de enero, fecha en la que perdió comunicación con ella, y recién esta mañana conoció la vivienda en la que convivía con su tío Avelino Auccahuaqui Melo, con quien Nora tenía una extraña relación amorosa.
Es así que con el permiso de la dueña del inmueble ingresaron a la habitación de la pareja y en el lugar encontraron una habitación común y corriente, pero la refrigeradora tenía una soga de nylon atada como impidiendo abrir el electrodoméstico, es por ello que los agentes proceden a abrirlo y encuentran el cadáver de Nora Auccahuaqui.

Efectivos policiales han acordonado la escena del crimen, ubicada en el ingreso al sector 3 de la asociación José Luis Bustamante y Rivero del distrito de Cerro Colorado. Según la Policía Nacional, la vivienda fue alquilada por Nora junto a su tío Avelino Aucahuaqui Melo de 32 años de edad, quien sería su pareja y actualmente se encuentra prófugo.

Tristemente, este caso se perfila como el primer feminicidio del 2024 en Arequipa.
Recordemos que, lamentablemente, Arequipa registró al menos 19 casos de feminicidio en el año 2023, consolidándose como la segunda región del país con más casos de violencia contra la mujer.