Manténgase actualizado con las últimas noticias en línea de Huaral

“Tragedia en Barranca: Mototaxista pierde la vida dentro de su vehículo” (VIDEO)

Spread the love

“Tragedia en Barranca: Mototaxista pierde la vida calcinado dentro de su vehículo”
Barranca se viste de luto tras la lamentable pérdida de Amancio Urbano Rivera de 66 años de edad, quien perdió la vida en un trágico accidente en el sector de Pampa de Lara (Cdra.7). El mototaxista fue impactado por un vehículo, resultando en una colisión que desencadenó un fatal

El hecho ocuurrio el dia de ayer 15 d enero en horas de la noche cuando Amancio se dirigia a su casa a encontrarse con su madre.

La mototaxi, en la que se encontraba el sexagenario hombre, se volco y se vio envuelta en llamas tras el impacto violento, Urbano Rivera al caer habría perdido el conocimiento, lo que le impidió escapar del vehículo en llamas.

Mientras que el conductor del automóvil al parecer de color blanco decidió abandonar la escena, dejando al mototaxista atrapado en el fuego.

Lamentablemente el fuego llego a consumir en su totalidad la motataxi dando muerte al chofer de dicha movilidad.

La familia de la víctima, conmocionada por la tragedia, exige una exhaustiva investigación para identificar y responsabilizar al fugitivo.

Amancio Urbano Rivera, además de ser el sostén económico de su familia, era el único quien cuidaba de su madre, una mujer de avanzada edad que estaba delicada de salud, y quien lo esperaba luego de culminar con su trabajo.

Cabe mencionar, que en dicha zona no se cuenta con cámaras de seguridad y vecinos exigen colocación de estas: “Aquí a cada rato hay accidentes, robos y todo. Peor no se llega a nada porque no hay cámaras. Ojalá pongan cámaras y den un mayor control por aquí todo Pampa de Lara estamos abandonados por las autoridades”, justicia para Armando, menciono una vecina.

La ausencia de cámaras en Pampa de Lara ha sido un factor determinante para resolver situaciones similares, según vecinos, quienes esperan una pronta respuesta de las autoridades.