Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gotmls domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/conexion/huaralaldia/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 6.7.0.) in /home/conexion/huaralaldia/wp-includes/functions.php on line 6121
Desarrollan actividades por el Día Mundial de la Salud Mental en Aucallama
19.3 C
New York
jueves, abril 24, 2025

Buy now

spot_img

Desarrollan actividades por el Día Mundial de la Salud Mental en Aucallama

Desarrollan actividades por el Día Mundial de la Salud Mental en el Distrito de Aucallama
El personal del Centro de Salud Mental Comunitario en coordinación con la municipalidad distrital de Aucallama, desarrollan acciones conjuntas a favor de salud de la población.

Desde su reapertura, el CS Mental Comunitario, ha fortalecido sus servicios, con la finalidad de brindar una atención integral a las personas que presentan problemas emocionales y/o psicosociales.
En representación de la Dirección Ejecutiva, el MC Freddy Ibarcena Silva, participó del trabajo de sensibilización que viene realizando el Personal de Salud.
Por su parte, el acalde distrital, Hugo Alvarez Carbadillo, reconoció el trabajo de Prevención y Promoción de la Salud que vienen desarrollando de manera conjunta, así mismo reafirmó su compromiso con el Sector Salud.

El CSMC atiende a pacientes con ansiedad, depresión, psicosis y trastornos tendrán acceso universal y equitativo a la intervención de promoción, prevención, tratamiento, recuperación y rehabilitación integral.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

24,715FansLike
545FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

ULTIMAS NOTICIAS