Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gotmls domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/conexion/huaralaldia/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 6.7.0.) in /home/conexion/huaralaldia/wp-includes/functions.php on line 6121
Mañana sábado 29 de Agosto te esperamos en el Mercado Minagri
22.2 C
New York
lunes, mayo 12, 2025

Buy now

spot_img

Mañana sábado 29 de Agosto te esperamos en el Mercado Minagri

Mañana sábado 29 de Agosto te esperamos en el Mercado Minagri – Estadio “Julio Lores Colán”
A través del mercados MINAGRI, los agricultores podrán vender sus productos a precios justos y tú podrás llevar alimentos frescos a tu familia. Encontraras, verduras, frutas, cuy, pato, pollo, res, tubérculos y productos naturales.👩🏾🌾 👨🏽

El Mercado MINAGRI, del Ministerio de Agricultura y Riego, llegó a la Provincia de Huaral, gracias a las coordinaciones realizadas entre la comuna huaralina, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo y la Dirección Zonal de la Región Lima AGRORURAL, para que los productores huaralinos puedan expender sus productos traídos directamente desde la chacra.

En la mañana de hoy (viernes 28), la Econ. Kiara Santana Gerente de Desarrollo Económico de la MPH, exhorto a la ciudadanía a adquirir sus productos y visitar el Mercado MINAGRI, donde se cumplen los protocolos de bioseguridad.

Por otro lado el coordinador de AGRORURAL, indicó que este tipo de mercados se están desarrollando en diversas provincias de la Región Lima, es por ello que en esta oportunidad se desarrolla en la Provincia de Huaral en apoyo a los productores de nuestra región.

Recuerda además que en el Estadio Julio Lores Colán se encuentran los comerciantes del Mercado Temporal, donde ofrecen sus productos desde abarrotes, verduras, prendas de vestir y hasta muebles para el hogar. Los esperamos.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

24,722FansLike
545FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

ULTIMAS NOTICIAS